BIENVENIDOS

Pasen y disfruten de entrevistas, artículos generales y una que otra publicación...

domingo, 20 de diciembre de 2015

Corta entrevista a Yalung Tang

Es un honor poder presentar hoy a un talentoso cantante de Rock... Yalung Tang, esperamos les agrade la entrevista y los invitamos a escucharlo por Soundcloud sus excelentes temas... Entre ellos Paraguas para ti (muy bueno por cierto)... Al final de la entrevista les dejo el link.

1. ¿Cuantos años lleva de carrera musical? ¿Escribe sus propias canciones?:

- Desde 2006 empece a tocar con mi primera banda en fiestas, eventos, etc. Después de dos bandas empece en 2013 mi camino como cantautor. Escribía mis propias canciones en mis otras bandas y lo sigo haciendo ahora de solista.

2. ¿Desde que edad a influido la música en su vida y que lo inspiro a ser músico?:

- Ser músico nació en mi espontáneamente, varias amistades fueron clave para encaminarme en la música. Desde los 10 años empece a aprender sobre la música y aun sigo aprendiendo poco a poco.

3. ¿Como describe a los músicos venezolanos actualmente?:

- Los músicos venezolanos son guerreros, no esta fácil la situación, el mercado, etc. Pero habemos muchos apostando por un mejor futuro.

4. ¿Una anécdota?:

- 2014, fue una gran experiencia de crecimiento musical y de amistad con mi banda. Con el impulso del Festival nuevas bandas.

5. ¿Le gusta leer? ¿Nos podría mencionar un libro?

- Me gusta leer. Soy fan de los libro de Harry Potter. Pero de recomendarle un libro a alguien nuevo en la lectura El Principito.

6. Y por ultimo. ¿Que piensa del Rock venezolano actual? ¿Cree que nuestros cantantes de ahora nos representan correctamente en el exterior?

- Me gusta lo que esta haciendo el Rock venezolano actualmente. Los que están afuera tienen un camino distinto, no estoy en sus zapatos. Mis mejores deseos con aquellos que han apostado su futuro fuera de nuestras fronteras, no es un camino fácil.

Les agradecemos por visitarnos... Aquí esta el link: soundcloud.com/yalung ... Saludos!!!....


20/12/15. Fuente Original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario