BIENVENIDOS

Pasen y disfruten de entrevistas, artículos generales y una que otra publicación...

domingo, 20 de diciembre de 2015

Corta Entrevista al actor Dimas Gonzalez

1. ¿Cuantos años lleva en el teatro y que fue lo que le inspiro a adentrarse en ese mundo?

-Llevo 41 años... Me llevo mi timidez y inseguridad.

2. ¿Que piensa de nuestra Venezuela actual y sus actores?

-Venezuela esta en un proceso de cambio profundo.

3. ¿Como ha influido el teatro en su vida?

-El teatro me hizo mejor persona.

4. ¿Una anécdota?

-Me metí toda una noche en un ataúd para sentir la muerte.

5. ¿Con cual de tantos personajes que ha interpretado se siente identificado?

-Cada personaje tiene un pedazo de mi.

6. Por ultimo: ¿Algún próximo proyecto a realizar? ¿Piensa que los actores actualmente tienen lo suficiente como para llamar a mas gente a este mundo de la actuación?

-Voy a dictar clases a Nueva York este año que viene. Los actores no se acercan a la actuación porque otro los llame... Ellos van solos... Es su necesidad de existir.


19/12/15. Fuente Original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario